Belleza natural de su piel con astaxantina (Astaxin)

 

Cuando surgen las arrugas o problemas de la piel, la mayoría de las mujeres llegan a los productos cosméticos, como cremas, geles, pomadas, y maquillaje. La aplicación de estos productos en  la piel puede ocultar temporalmente el problema, pero su efecto es superficial y no aborda las causas subyacentes. La piel es un órgano muy complejo, que consta de múltiples capas, en la que cada una tiene funciones únicas e importantes. Para que un producto verdaderamente pueda mejorar la salud y la belleza de la piel, se debe proporcionar protección y apoyo a todas las capas de la piel.

Nuestra piel está bajo un constante ataque de los radicales libres producidos por los rayos UV, la contaminación, el estrés y la mala alimentación. El daño causado por los radicales libres es una de las principales causas del envejecimiento así como  problemas tales como arrugas y manchas de la edad de la piel. Este daño de los radicales libres afecta a todas las capas de la piel, desde la superficie visible de las capas profundas delicados donde se forma nueva piel.

La astaxantina natural de las algas es un potente antioxidante con efectos antiinflamatorios potentes. Su estructura molecular única permite que penetren en la membrana celular y pueda  proteger el interior y el exterior de las células del ataque de los radicales libres. La investigación demuestra que la astaxantina tomado como un suplemento oral está activo en cada una de las capas de la piel, proporcionando  protección frente a los rayos UV, reduce las arrugas, manchas de la edad y hace más pequeño. La astaxantina de algas naturales puede ayudar a revelar la belleza natural de su piel desde adentro hacia afuera.

http://www.productosdieteticos.es/producto/astaxin-oferta-verano/

 

« »