Enfermedad de Crohn: Identificado un Hongo por primera vez como factor clave.

Investigadores de la Universidad Case Western Reserve, en Ohio han identificado, por primera vez, la presencia de un hongo tóxico dentro del cuerpo humano que dicen puede jugar un papel clave en la enfermedad de Crohn; una enfermedad digestiva debilitante.

Publicado en la revista mBio, los hallazgos de este avance demuestran que la enfermedad inflamatoria intestinal, que a menudo se caracteriza por síntomas de dolor abdominal, diarrea crónica, pérdida de peso inexplicable y fatiga crónica, puede ser un producto de bacterias dañinas que trabajan en conjunto con este hongo para perturbar la funcionalidad del tracto digestivo.

Según los investigadores, el cuerpo humano contiene todo tipo de hongos que se producen de forma natural, algunos de los cuales 23 especies viven solo en la boca. Pero no todas las variedades de estos hongos son beneficiosos, y algunos de ellos, incluyendo Candida tropicalis, son un detrimento persistente, sobre todo cuando se unen con las cepas bacterianas como Escherichia coli y Serratia marcescens y hacen estragos en todo el tracto intestinal.

Más información: http://www.naturalnews.com/055674_fungus_Chrons_biofilm.html#ixzz4NdPXwdkl

« »