El jengibre para los mareos y mucho mas

Según MedlinePlus, tomar 1 gramo de jengibre antes de la cirugía puede ayudar a reducir las náuseas y los vómitos después de la cirugía. Ampliamente conocido por su capacidad para reducir las náuseas y los vómitos, el jengibre se ha utilizado en China, durante más de 2.000 años para ayudar a tratar  náuseas, problemas estomacales, artritis y el corazón.

Esta hierba picante también ayuda a reducir la inflamación crónica, el dolor y las migrañas. El jengibre se ha demostrado que ayuda a tratar las úlceras, gota y complicaciones de la diabetes. Es una ayuda fantástica para aquellos con problemas digestivos e incluso se ha demostrado que vencer a varios tipos de células cancerosas. Gingerol y shogaol, dos compuestos que se encuentran en el jengibre, se cree que son los compuestos activos responsables de muchos beneficios para la salud del jengibre.

El jengibre mejora la digestión

El jengibre es un gran regalo después de las comidas  por su excelente ayuda para el sistema digestivo. De acuerdo con el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center online, este picante ayuda a la digestión mediante la estimulación de la saliva y los jugos digestivos. Un estudio de 2008 publicado en la Revista Europea de Gastroenterología y Hepatología demostró que el jengibre ayuda a los músculos del estómago a que se contrajeran. Esto ayuda a la digestión moviendo el contenido del estómago hacia el intestino delgado, una gran ayuda para los que sufren de indigestión.

El jengibre reduce la inflamación

Según los expertos, la inflamación del colon es un precursor del cáncer de colon. Un estudio publicado en la revista Cancer Prevention Research, reveló que un suplemento de raíz de jengibre que se administro a los participantes, redujo los marcadores de inflamación en el colon dentro de los 30 días. Este estudio se realizó en la University of Michigan Medical  School.

Suzanna M. Zick, ND, MPH, co-investigadora en el estudio, explicó que el riesgo de desarrollar cáncer de colon se puede reducir mediante la eliminación de la inflamación en el colon. Zick declaró: “Necesitamos aplicar el mismo rigor a los tipos de preguntas sobre el efecto de la raíz de jengibre que aplicamos a otras investigaciones y ensayos clínicos. El interés por esto sólo va a aumentar a medida que la gente busque maneras de prevenir el cáncer que no sean tóxicos , y mejorar su calidad de vida de una manera efectivo a bajo coste “.

El jengibre alivia el dolor

La investigación muestra que el dolor de la osteoartritis puede aliviarse mediante la ingesta de jengibre. Un estudio en particular, reveló que tomar 500 mg de extracto de jengibre dos veces al día, así como tomar 400 mg de ibuprofeno tres veces al día para la rodilla y la cadera el dolor relacionado con la artritis. La investigación también ha indicado que el jengibre y el aceite de naranja usado en la terapia de masaje puede ayudar a reducir la rigidez y el dolor en la rodilla.

El jengibre reduce las náuseas y vómitos

Los estudios en humanos indican que 1 gramo de jengibre al día puede ayudar a reducir los vómitos y las náuseas en mujeres embarazadas. Otro estudio encontró que las náuseas y los vómitos se redujeron en un 38% cuando se utiliza el jengibre. El jengibre también puede ayudar a reducir los mareos, para ello tomar cápsulas de jengibre antes de iniciar el viaje.

Otros usos de jengibre

Algunos estudios indican que el jengibre puede ayudar a prevenir la formación de coágulos sanguíneos y posiblemente a reducir el colesterol. Otros usos incluyen:

Los cólicos menstruales

Las náuseas del embarazo

Tos

Cólico

Flatulencia

Distensión

Diarrea

El dolor muscular

Infecciones del tracto respiratorio superior

Bronquitis

Dolor de pecho

El dolor de espalda

Dolor de estómago

Más información: http://www.naturalnews.com/045685_ginger_inflammation_diabetes.html # ixzz35TLMod35

« »