¡Oferta!

28,82 25,00

5 htp 100 mg 60 cápsulas Vbyotics

El 5-hidroxitriptófano es el precursor directo de la serotonina, y se produce en el organismo a partir del aminoácido L-triptófano. Incrementa los niveles cerebrales de serotonina, un neurotransmisor importante para una función normal de los nervios y el cerebro. La serotonina interviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a una gran variedad de funciones: desde el estado de ánimo, al apetito,  y el control del sueño, entre otras.

Regulador del Sistema Nervioso Central

Composición

Por 2 cápsulas: Griffonia simplicifolia ext. seco (20% estandarizado aportando 200 mg. 5-hidroxitriptofano).. 1000 mg. Otros ingredientes: agente de carga: malodextrina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silice, cápsula: gelatinay colorantes (E171-E-104-E-132.
Uso recomendado; 1 – 2 cápsulas al día con agua.

Presentacion

Envases con 60 cápsulas.

Alérgenos: Fabricado sin gluten ni alérgenos comunes. Podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos al ser envasado en una planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos, pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.