Como eliminar metales pesados con Chlorella

Uno de los problemas mas acuciantes de nuestro tiempo, es el envenenamiento por radiaciones y toxicidad por acumulación de metales pesados. El medio ambiente está saturado de mercurio, aluminio, plomo y otros metales que entran en nuestro cuerpo a través de la alimentación, la respiración y muchas otras maneras. Se ha demostrado que afectan a nuestra salud mental y fisiológica, lo que ha dado lugar a una mayor inquietud por conocer formas de eliminarlos del organismo.

Disponemos de alimentos integrales como el perejil, el cilantro y la espirulina que contienen agentes quelantes que ayudan a eliminar muchos de estos metales pesados.

El quelante natural más potente es la chlorella, un alga verde unicelular que crece en zonas soleadas de agua dulce.

Cuando se consume, obliga a salir del organismo, a las partículas de metales pesados y otras impurezas. La Chlorella elimina mucho más que cualquier alimento conocido por la ciencia.

Pasos a seguir en la eliminación de metales pesados usando Chlorella

1.- Si es la primera vez que toma, ingiera 250 mg al día durante una semana, preferiblemente con la comida. Existe sobre un 30% de personas que no toleran bien la chlorella y las reacciones pueden ser alarmantes (vómitos, mareos, migraña)

2.- Después de la primera semana, puede aumentar la dosis entre 500 y 1000 mg al día. Ahora es cuando puede observar la reacción de su cuerpo a las algas. Mientras que los dolores de cabeza leves son un síntoma común de desintoxicación y buena señal de que esta haciendo su trabajo, problemas mas importantes como estreñimiento persistente o calambres estomacales severos podrían indicar signos de reacción.

3.- Si no ha tenido ninguna reacción a la chlorella después de 3 semanas, puede aumentar las dosis diarias unos 1000 o 2000 mg.  En este período, muchas personas comentan sentimientos de naúsea y vértigo; esta es una señal de que la chlorella está liberando metales pesados de las células. A partir de aquí, puede continuar o bien incrementando paulatinamente su dosis diaria de chlorella o aumentar masivamente la cantidad para que estos metales pesados se puedan eliminar en el menor tiempo. La mayor parte de los expertos recomiendan la última opción.

4.- El consumo de grandes cantidades debe continuar al menos durante 6 meses para asegurarse de la eliminación de los metales pesados. Posteriormente, la dosis de mantenimiento que puede tomar de forma indefinida sería de 6 tabletas de 500 mg al día. Por otra parte, la chlorella contiene un complejo único llamado Factor de Crecimiento Chlorella ( CGF ) que en realidad ayuda a las células para reparar los daños causados ​​por estas toxinas.

Más información : http://www.naturalnews.com/045307_chlorella_chelation_heavy_metals.html # ixzz32vksqkjh

« »