¡Oferta!

28,00 25,00

Alyvium 60 capsulas

Alyvium® es un complemento alimenticio que contiene una óptima combinación de polifenoles naturales de la aceituna, vitamina A, biotina y riboflavina.

La vitamina A interviene en el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. Según el panel científico de la Agencia de Seguridad AlimentarIa Europea (EFSA), la Vitamina A tiene un papel importante en el funcionamiento normal de sistema inmunitario. Es un nutriente esencial para el ser humano. Se utiliza para problemas como el acné, el eczema, la psoriasis, las quemaduras, etc.

La riboflavina es un tipo de vitamina B que cumple funciones vitales en el organismo y la biotina es otra vitamina fundamental que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y aminoácidos. Se conoce que su consumo deficiente puede causar estrés. La falta de biotina puede mostrar síntomas como la dermatitis o eczemas, secándose la piel.

La combinación específica de biofenoles presentes en Alyvium®, entre los que figuran principalmente elhidroxitirosol, la oleuropeina, el tirosol y los verbascósidos tienen una elevada actividad antioxidante.

Alyvium® contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Composicion

Por cápsula: extracto de aceituna rico en polifenoles (olea europea)… 3oo mg, vitamina A… 200 mcg, vitamina B2… 0,35 mg, Biotina… 12,5 mcg. Otros: hidroxipropilmetilcelulosa, dixido de silicio, dioxido de titanio.
Tomar 1 ó 2 cápsulas con comida.

Presentacion – Alergenos

Envases de 60 cápsulas vegetales