Astaxantina y Fatiga Ocular

La fatiga ocular es un problema común que aparece con el uso regular de monitores y pantallas de ordenador VDT que puede ser resuelto con los descubrimientos de muchos estudios epidemiológicos y de seguridad en el trabajo en todo el mundo.
LEER MÁS

Prevención de fracturas óseas y magnesio

Una nueva investigación ha descubierto que los suplementos del magnesio podrían ser la clave para mantener los huesos más fuertes en personas de mediana edad y mayores. Publicado en el European Journal of Epidemiology, el estudio ha sugerido que la baja concentración de magnesio en el cuerpo puede conducir a un mayor riesgo de fracturas óseas.
LEER MÁS

Relación entre grasas saturadas y cáncer de próstata

Los hombres cuyas dietas son altas en grasas saturadas son más propensos a desarrollar cáncer de próstata agresivo, que los hombres cuyas dietas contienen menos, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill y publicado en la revista Cáncer de Próstata y Enfermedades de la Próstata.
LEER MÁS

Belleza natural de su piel con astaxantina (Astaxin)

 

Cuando surgen las arrugas o problemas de la piel, la mayoría de las mujeres llegan a los productos cosméticos, como cremas, geles, pomadas, y maquillaje. La aplicación de estos productos en  la piel puede ocultar temporalmente el problema, pero su efecto es superficial y no aborda las causas subyacentes. La piel es un órgano muy complejo, que consta de múltiples capas, en la que cada una tiene funciones únicas e importantes. Para que un producto verdaderamente pueda mejorar la salud y la belleza de la piel, se debe proporcionar protección y apoyo a todas las capas de la piel.
LEER MÁS

Alyvium, cuidado de la piel

¿Qué es alyvium?

Alyvium® es un complemento alimenticio que contiene una óptima combinación de polifenoles naturales de la aceituna, vitamina A, biotina y riboflavina.

Alyvium® contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La vitamina A interviene en el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. Según el panel científico de la Agencia de Seguridad AlimentarIa Europea (EFSA), la Vitamina A tiene un papel importante en el funcionamiento normal de sistema inmunitario. Es un nutriente esencial para el ser humano. Se utiliza para problemas como el acné, el eczema, la psoriasis, las quemaduras, etc.

La riboflavina y la biotina según la EFSA, contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La riboflavina es un tipo de vitamina B que cumple funciones vitales en el organismo y la biotina es otra vitamina fundamental que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y aminoácidos. Se conoce que su consumo deficiente puede causar estrés. La falta de biotina puede mostrar síntomas como la dermatitis o eczemas, secándose la piel.

La combinación específica de biofenoles presentes en Alyvium®, entre los que figuran principalmente el hidroxitirosol, la oleuropeina, el tirosol y los verbascósidos tienen una elevada actividad antioxidante.

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda la ingesta diaria de polifenoles del aceite de oliva para la protección de los lípidos en sangre frente al daño oxidativo, debido a su elevada capacidad antioxidante.

Alyvium® es una alternativa natural para la mejora de síntomas que se reflejan en la piel como consecuencia de desórdenes del sistema inmune, como las dermatitis, los eczemas, la psoriasis*.

La investigacion del jenjibre

El jengibre se ha utilizado durante siglos como un remedio casero para el estreñimiento, distensión abdominal, gastritis, úlceras gástricas, indigestión, náuseas matutinas y un sinnúmero de otros problemas gastrointestinales.
LEER MÁS

El jengibre para los mareos y mucho mas

Según MedlinePlus, tomar 1 gramo de jengibre antes de la cirugía puede ayudar a reducir las náuseas y los vómitos después de la cirugía. Ampliamente conocido por su capacidad para reducir las náuseas y los vómitos, el jengibre se ha utilizado en China, durante más de 2.000 años para ayudar a tratar  náuseas, problemas estomacales, artritis y el corazón.

Esta hierba picante también ayuda a reducir la inflamación crónica, el dolor y las migrañas. El jengibre se ha demostrado que ayuda a tratar las úlceras, gota y complicaciones de la diabetes. Es una ayuda fantástica para aquellos con problemas digestivos e incluso se ha demostrado que vencer a varios tipos de células cancerosas. Gingerol y shogaol, dos compuestos que se encuentran en el jengibre, se cree que son los compuestos activos responsables de muchos beneficios para la salud del jengibre.
LEER MÁS